Skip to content

¿LO ENTIENDES?

by Luciano on 27 de septiembre de 2010

¿Por qué algunas naciones languidecen en su miseria? El fatalismo del mundo musulmán estrangula sus iniciativas y los mantiene en esclavitud. El panteísmo del hiduísmo les hace perder la distinción entre lo justo y lo erróneo. La superstición pagana mantiene a los pueblos en el subdesarrollo. El concepto que cada pueblo o nación tiene de Dios, es lo que hace que los hombres sean lo que ellos creen que son.
El evangelio de Jesucristo hace que los hombres sean verdaderamente libres, rompe todos los lazos de esclavitud. Es el evangelio el que saca de la ignorancia a los pueblos del mundo. Solo hay que echar mano de la historia y de las estadísticas y comprobar que esto es así. En las naciones donde el evangelio penetró hace siglos, se ha elevado la cultura y han recibido todas las bendiciones de lo que llamamos civilización. En aquellas otras naciones donde el Evangelio ha sido encadenado, las personas languidecen en su ignorancia o en una esclavitud política.
Dios quiera quitarnos la venda de nuestros ojos de manera que podamos ver el importante papel que los cristianos desempeñamos en el mundo. “Vosotros sois la sal de la tierra… Vosotros sois la luz del mundo…” Mateo 5:13-14. Esto es lo único capaz de prevenir la completa corrupción, decadencia y destrucción que está viviendo nuestro mundo en la actualidad y que solo la segunda venida de Cristo podrá poner fin. Mientras tanto tu y yo somos los encargados de proclamarlo.

From → Blog

Los comentarios están cerrados.