Mientras Esperas Nº 9 ya está aquí
Con este enlace podrás bajar el PDF del Nº 9 de Mientras Esperas.
Bernardo Serrano nos escribe:
Queridos hermanos: Un fuerte abrazo desde el Sur en nombre de Conferencia para la Evangelización de España.
Con este comunicado os hacemos llegar el PDF del número 9 de nuestra revista evangelística Mientras Esperas, indicándoos además que ya tenemos el Número de Registro Oficial de la Oficina Española de Patentes y Marcas y nadie nos puede quitar este nombre. Este número aparecerá a partir de ahora en las revistas junto con el Depósito legal, para que se vea en cualquier lugar que es una revista autorizada y que puede ser repartida libremente.
Este número 9 es un especial dedicado a la familia, en el que también se ha modificado la maquetación y buena parte del diseño modernizándolo un poco, según nos aconsejaron unos hermanos diseñadores profesionales de Burgos, de los cuales hemos tomado muchas ideas. También hemos cambiado el tipo de letra en general, y esperamos que os pueda gustar. Aquellos que ya lo han visto nos dicen que la revista se ve mucho más actual, pero guardando parte de nuestro estilo.
Deciros que en la actualidad ya somos 280 las iglesias evangélicas del país que estamos empleando este material evangelístico, y que se reparte ya en 42 provincias y en todas las autonomías. Como testimonio, indicaros que de la última autonomía que se ha unido al proyecto apenas hace un mes, Navarra, nos acaba de llegar un correo de un joven católico que la cogió en algún lugar y que quiere seguir recibiéndola, por lo que estamos enviando su dirección y teléfono a la congregación de Navarra que ya está haciendo uso de esta herramienta evangelística que tanto bien está haciendo por todo el país.
Una buena noticia es que ya se ha agotado también el número 4 de Mientras Esperas, e indicar que del número 5, el que trataba sobre la libertad en Cristo de todas las adicciones, quedan muy pocos ejemplares.
En estos momentos estamos en disposición de servir pedidos personalizados de 2000 ejemplares o más, compuestos por 5 modelos diferentes; los números 5 (hasta agotarse), 6, 7, 8 y 9; con lo cual por un mismo precio (400,00€ + gastos de envío) se tiene un stock de cinco revistas diferentes que pueden ser repartidas a todo lo largo del año, pues como sabéis no tienen fecha de caducidad, sino solamente un número. Os comento esto porque conforme se vayan agotando no hay posibilidad de reimprimirlas de nuevo y si una iglesia quiere tener un pequeño almacenamiento, deberá solicitarlo antes de que los números vayan desapareciendo.
Personalmente, durante los días que he estado en el hospital por un problema de salud, he tenido la oportunidad de entregar muchas revistas a diferentes personas y la receptividad ha sido tan buena que una familia (compañeros de cuarto durante 6 días) de un pueblo de Málaga donde aún no hay iglesia, nos ha pedido que vayamos a su casa a merendar y a compartir el evangelio, así que os pido que oréis por ellos. Sus nombres: José (el enfermo a quien le han quitado la vegija y un riñón y por quien estuvimos orando junto con su familia en el cuarto del hospital) y sus dos hijos, Rafael e Isabel.
También a varios enfermeros y a un doctor a los que se las entregamos, les pareció muy interesante, y al capellán católico del Hospital Clínico de Málaga le parecieron tan buenas y tan necesarias para llevar consuelo a las personas que tienen que pasar tantas horas en una cama, que nos ofreció la oportunidad (junto con los dos capellanes evangélicos que tenemos en ese mismo hospital) de repartirla a los enfermos. en fin hermanos, por la gracia y la misericordia de Dios, todo son bendiciones.
Esperamos, por tanto vuestros pedidos a la mayor brevedad. Ya sabéis que podéis pedir la cantidad que queráis de revistas sin personalizar, y que la personalización gratuita se realiza a partir de pedidos de 2000 ejemplares.
Sirviendo al Señor y su Pueblo y por la evangelización de aquellos que todavía no han entregado sus vidas al Señor: Bernardo Serrano – Director de Mientras Esperas y Ayudas Ministeriales.
P.D. Ya sabéis que nos podéis hacer cualquier consulta por correo electrónico.
Los comentarios están cerrados.