Objetivos
Como resultado del acercamiento habido entre distintos grupos denominacionales, y el conocimiento mutuo de los asistentes a Amsterdam 83′, muchas barreras divisorias se derrumbaron en una buena parte del pueblo de Dios en España, y así, tras la I Conferencia de Evangelistas de España, en Noviembre de 1.984, se definieron los siete objetivos básicos de C.E.E., que además desde entonces serían nuestras líneas de trabajo en las distintas áreas que representan.
Los siete objetivos permanentes de Conferencia para la Evangelización de España son los siguientes:
- COMUNIÓN, con todo el pueblo de Dios en España.
- VISIÓN, para alcanzar España para Cristo.
- ORACIÓN, para gozar de una vida de intimidad con Dios.
- EVANGELIZACIÓN, mediante la unidad de todo el pueblo.
- ENSEÑANZA, traspasando a otros lo que hemos aprendido.
- INTERCAMBIO, poniendo en común nuestros recursos.
- INFORMACIÓN, participando a los demás las bendiciones recibidas.
Desde la aprobación de estos principio de trabajo adoptados por Conferencia para la Evangelización de España, han sido muchos los esfuerzos unidos en los que hemos participado, y podemos decir con cierta satisfacción, que no ha existido un solo lugar donde C.E.E. haya sido llamada para trabajar en comunión, compartir la visión, orar unidos, evangelizar, enseñar, dar información o intercambiar recursos, en que Conferencia para la Evangelización no se haya involucrado. Buena prueba de ello es la cantidad de eventos de todo tipo en los que desde la I Conferencia de Evangelista, hemos participado.
Por otra parte, adoptamos como propio el logotipo de la Conferencia de Evangelistas Itinerantes Amsterdam 83′, pero adecuándolo a nuestro país. Una mano que sosteniendo en el centro la Palabra de Dios, contiene una visión general del mundo, pero con España situada en el centro, al entender que ésta es nuestra primera responsabilidad. A continuación incluimos nuestro logotipo con una explicación detallada de su significado.